viernes, 23 de mayo de 2014

Circo, circo y más circo

Con la llegada del mes de junio llegan tres eventos importantes de circo: L’Européenne de cirques (del 23 de mayo al 8 de junio), Toulouse en Piste el 7 de junio y La fête du Lido (del 10 al 15 de junio).



En L’Européén de cirques La Grainerie nos presenta a distintas compañías de toda Europa las cuales realizarán actuaciones en distintos puntos de Toulouse y de toda la región Midi-Pyrénées. Destacamos dos eventos que tendrán lugar este domingo 25 de mayo: un recorrido por la ciudad con distintas paradas circenses que acabará en el Espace Croix-Baragnon con un espectáculo de contorsionismo por parte de Andréane Leclerc (de 14h a 16h). Por otro lado, dentro del Festival Luluberlu Odyssud tendrá lugar el espectáculo Babylloon, para niños a partir de 3 años, por parte de la compañía Monkey Style (a las 14h y a las 17h).
Toulouse en piste será una vez más una gran cabalgata que reunirá a un gran número de artistas de distintas disciplinas. Comenzará el 7 de junio a 20h30 en el Grand-Rond y llegará hasta la plaza du Capitole.

A continuación tendrá lugar La fête du Lido, con la que el circo celebra su 31º aniversario. Será la ocasión ideal de ver algunos de sus espectáculos especialmente los de los niños de l’école amateur.

Más información sobre l’Européenne de cirques:

Más información sobre la fête du Lido:

1 comentario:

  1. Este domingo día 25 de mayo, los Diablotrains (grupo amateur del Lido de 9-12 años) presentarán su espectáculo "C'est quand qu'on arrive ?", a las 16h dentro del Festival d'en Haut (Parc de l'observatoire, Jolimont, Toulouse). Entrada libre.

    ResponderEliminar