lunes, 3 de marzo de 2014

Esas frases graciosas que nos regalan nuestros niños bilingües


Irene coloreando: "Mira mamá, no me he depasado nada".

Yago saliendo del cole: "Mamá,¿ has garado el coche?".

Yago pintando una escena en el mar: "Mamá,¿me pintas unas vagas?".

Yo: "¿¿¿Quién ha pintado en la mesa???" Yago contesta: "pas yo".

Niño: "Mamá, ¿puedo jugar en la tabla?".

Irene antes de ir al cole: "Mamá, si un niño me embeta en el patio, lo empujo".

Irene: "Mamá, un niño del cole me ha hecho burla, me ha tirado la lengua".


Yago en el parque:"¡Mamá, meto la casquetta en la bolsa!"

Irene: "Mamá, la abuela se ha enfadado y me ha grondado".

Irene: "Mamá ven que te montro como nado!".

Irene: "Mamá, mira, he décoiffado a mi muñeca!".

Daniel (4 años): Cada vez que ve algo que no conoce, pregunta: "Mamá, papá, qué c'est?".

Irene, cuando nos traduce una palabra del francés: "Gomette ça veut decir pegatina".

Irene, viendo la nieve caer: "Mira mama, mira como caen los flocons!".

Irene (5 años), "mamá, si me caigo y me rompo la pierna tendré que llevar bequillas"

Irene (5 años), al ver que unas perlas se caen y se meten debajo del sofá: "estas perlas se han escapado porque son las más coquinas"

Eric (3 años), en el parque, "mira, mamá, la cochinela vuela"

Irene (5 años), en el baño lavándose los dientes, "mamá, voy a cerrar el grifo para no gaspillar el agua"

4 comentarios:

  1. Gracias East Village Studio Rentals, os animamos a que nos hagáis llegar más contribuciones de vuestros niños bilingües para ampliar la lista de frases graciosas!

    ResponderEliminar
  2. Daniel 4 años: cada vez que ve algo que no conoce, pregunta: "Papá/Mamá.. Qué Ces?" :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, nos encanta recibir vuestras aportaciones, os animamos a que nos hagáis llegar más frases graciosas.

    ResponderEliminar