domingo, 27 de septiembre de 2015

Nuevos talleres a partir del 4 de octubre

¡Hola a todos! 

Después de unas largas vacaciones y una vuelta al cole bastante ajetreada regresamos el 4 de octubre.

Tendremos una nueva ubicación en la antigua sala de cine de Lalande y un espacio más amplio, lo que nos va a permitir realizar otro tipo de talleres como los talleres para bebés y los talleres para niños a partir de 7 años. También nos va a permitir poner en marcha otro tipo de actividades como un café de padres o un sistema de intercambio de libros, entre otros. De todo esto os iremos informando puntualmente.



Los talleres van a ir variando a lo largo del año en función de los intereses de las familias y de las distintas iniciativas que los distintos padres quieran poner en marcha, como venía siendo hasta ahora.

Empezaremos con un taller sensorial para bebés siguiendo algunas de las pautas de María Montessori. A continuación, tendrá lugar el taller para niños de entre 3 y 6 años que tratará sobre el cuerpo humano. La idea es que a través de distintas actividades relacionadas con este tema adquieran vocabulario sobre el cuerpo humano y que salgan del taller sabiendo un par de palabras más.

Y por último, un taller de marionetas para niños a partir de 7 años. Confeccionarán sus propias marionetas y con ellas montarán una obra de teatro. De esta manera, a través de las marionetas y con la protección que supone estar detrás del teatrillo, les será más fácil soltarse a hablar en una lengua que, a veces, no es la que dominan.

Y a continuación los datos prácticos:

- Taller bebés: taller sensorial 15.00h
- Taller de 3 a 6 años: el cuerpo humano 16.15h
- Taller a partir de 7 años: teatro de marionetas 17.30h


Dirección: 
Salle de la ancien cinéma de Lalande
215B Avenue de Fronton
31200 Toulouse

Como siempre, para inscribiros en alguno de los talleres solo tenéis que mandarnos un e-mail a toulouseparapapas@gmail.com.

¡Hasta muy pronto!

Pulsa este enlace para inscribirte o solicitar información

No hay comentarios: